miércoles, 9 de marzo de 2011

"1-B" Valentín Gómez Farías

8 comentarios:

  1. La escuela secundaria Federal N°6 "Valentin Gómez Farías" apoya con la realización del proyecto EVES. propuesta didáctica para adquirir el titulo de Lic. en educación secundaria con especialidad en español.

    TITULO DE LA PROPUESTA: AULA VIRTUAL DE REDACCIÓN

    Esta propuesta se basa en el software educativo como recurso técnologico para la elaboración de ensayos con este apoyo técnologico se pretende ayudar a los alumnos que aparecen en las fotografias para mejorar en las siguientes áreas:
    *Redacción adecuada de textos.
    *Comprensión lectora.
    *Manejo idoneo de la ortografía
    *Expresion oral a través de la argumentación
    *Manejen de manera espontánea la tecnología para expandir su conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. ohhh qe interesante hahhha esta genial su pagina pero se veria mejor con nosotros ahi hahaha

    ResponderEliminar
  3. Maestra Isme: Creo que nos costó mucho, y por fin EVES es todo un hecho; el Sistema esta terminado y ejecutándose perfectamente, dedicado a todos aquellos alumnos que utilicen la tecnología como herramienta para la superación...

    Atte. Ing Christian Rodolfo Pérez Vázquez

    ResponderEliminar
  4. Niños: Aprovechen a la Miss Isme, quiéranla mucho por que no saben cuanto los quiere y el esmero, tiempo y dedicación que ha invertido para ustedes; es una persona con un gran corazón y una bondad inmensa... (Que bueno que todavía existen maestras de estas, aprovéchenla!!!) =)Ing.Chris

    ResponderEliminar
  5. HAY INGENIERO GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS DEVERDAD FUE UN PLACER Y UN HONOR TRABAJAR CON USTED Y SI EVES YA ES UN HECHO AHORA HAY QUE DARLE DIFUSION Y A USTED LO VOY A PRESENTAR CON MIS ALUMNOS ME APARTA UN DIA PARA QUE SEPAN QUE NUESTRO TRABAJO ES EXCLUSIVO PARA ELLOS GRACIAS MAESTRO CRISTIAN

    ResponderEliminar
  6. señor ingeniero aunke no lo conozca hahaha pero si la aprovechamos al maximo tiene razon de estas maestras ya no hay ella qiere lo mejor para nosotros se nota en su esfuerzo y desvelos hahaha !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra Isme como está? Mi nombre es Javier y fui estudiante de esa escuela. Me gustaria contactarla.

    ResponderEliminar
  8. Je yo fui a esa escuela, ahora ya como licenciado quiero decirles que si se puede!!

    p.d. Saludos a la Mtra Eliud de Quimica y a la Mtra Leticia de Fisica.
    Sigue la maestra Meneses Rosete?

    ResponderEliminar